Justicia

FRAUDES DURANGO

Caen tres defraudadores violentos

Caen tres defraudadores violentos

Caen tres defraudadores violentos

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Policía Estatal realizaron la detención de tres sujetos que cometieron diversos ilícitos; estaban adentro de una cantina.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, los uniformados fueron informados por un trabajador de dicho establecimiento de que tres personas sujetos lo habían amenazado con un objeto envuelto en una prenda que aparentaba ser una arma de fuego.

Los agentes se acercaron a Jesús Armando, de 24 años; Iván N, de 21, y Ricardo, de 25 años, y les aseguraron un tubo de metal. Pero en ese momento se aproximó una mujer que los señaló de haberla despojado momentos antes de un celular y su cartera. Mientras que un taxista les exigió su pago por un servicio de ocho horas que habían contratado, mismos que no le pagaron.

Ante esta situación y en consideración a los señalamientos de las personas afectadas, los agentes estatales procedieron a la detención de estos individuos, para posteriormente ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público en turno por la responsabilidad que les resulte.

Escrito en: Fraudes Durango Robos Durango tres, personas, agentes, detención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas