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Ventajas de hacer email marketing con el mejor software

Muchas son las empresas que reconocen el email marketing como una de las herramientas más potentes y económicas que realmente les sirven para tener óptimos resultados en las campañas de marketing digital.

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Esta herramienta les permite tener más visibilidad, obtener fidelización de clientes y destacarse de la competencia. Pero son objetivos que tienen sus dificultades para poder mantenerlos en el tiempo.

¿Por qué elegir Mailrelay?

Para hacer email marketing, crea tu cuenta en www.mailrelay.com/es/ porque es la mejor opción. Es una empresa que lleva más de 15 años desarrollando un software efectivo en email marketing.

Cuenta con una infraestructura propia muy potente para ayudar a empresas de todo el mundo en su crecimiento y ampliación de negocios, haciendo email marketing con una suscripción que puede ser gratuita para realizar nuestras primeras pruebas.

El email marketing sigue siendo una de las mejores herramientas para reducir costes dentro de la red. Es la herramienta más eficazmente segura para la comunicación online, ya que los datos se actualizan constantemente, tiene una amplia capacidad de segmentación, con una ejecución rápida y con resultadospositivos.

Ventajas que brinda ésta herramienta

Las ventajas de trabajar con esta herramienta es que permite la comprobación de los envíosefectivos, ofrece sencillez en los formularios para las altas y las bajas en listas de correos, poder realizar el seguimiento de los correos que fueron vistos o abiertos, entre muchas más.

Además ofrece un motordeenvío, con la certificación para la entrada en Hotmail, Yahoo, Gmail y otros, un sistema para las estadísticas de campañas más que completo, y una suite para manejar la aplicación que es sencilla e intuitiva.

El potente motor de envío, para todos los contratos, puede llegar a enviar hasta 60 mil mensajes por hora, pero si la demanda lo requiere, puede fácilmente llegar a 6 millones de envíos para clientes que así lo necesiten. Para que una campaña pueda realmente tener efectividad, el mail debe llegar al usuario en el momento justo para que la eficacia de la oferta surta efecto positivo, y esta es la ventaja de tal velocidad.

Aunque la velocidad tiene que venir con garantías de entrega, sino de nada serviría. Todos los mensajes enviados con este software, cumplen con estrictos protocolos de autenticidad y de seguridaddelenvío.

Entre las más avanzadas herramientas, el software ofrece sin coste adicional, autorespondedor que permiten automatizar las campañas, o hacer envíos puntuales en un determinado momento. Un sistema de comparación A/B, para obtener mejores resultados mediante la selección automática de los contenidos para boletines personalizados por nombre, oferta, teléfono y otros.

Entre los filtros avanzados que posee, este software permitesegmentar desde la lista de suscriptores, por ejemplo creando un grupo con aquellos mails que no fueron abiertos durante los últimos tres meses, para poder realizar envíos para recuperar el interés de esas personas. También, se puede crear un grupo con los suscriptores que hacen clic en todos los envíos, De esta forma se tiene la ventaja de que la segmentación permite utilizar diferentes estrategias, adaptadas al comportamiento de los clientes.

La atención al cliente es su principal beneficio

Pero no obstante todas estas ventajas, una de las más importantes es la de la atenciónpersonalizada hecha por reales expertos en email marketing y en marketing tradicional. Esta atención personal no está realizada por operadores telefónicos ni personal contratado a comisión, sino que la llevan a cabo reales expertos de la empresa. El soporte y atención personalizada se realiza de 8 a 22 horas, según el horario español, para disipar cualquier duda inmediatamente a través del chat de la cuenta o vía telefónica y la atención mundial es durante las 24 horas los siete días de la semana, para cualquier incidencia en el sistema.

Además cuenta con las ventajas de tener el mejor sistemaparaestadísticas y para el seguimiento de las campañas, con una herramienta que permite saber cuántos mails han sido enviados, cuantos se han abierto, los clics que se han obtenido en cada enlace y cuál cliente ha hecho clic en cada uno de los enlaces. También cuenta con el mejor sistema de representación gráfica, con una ventana que muestra en tiempo real las estadísticas de la campaña.

Escrito en: email, marketing, permite, atención

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