Justicia

NARCOTRÁFICO

Detenidos con casi 100 dosis de droga

Agentes estatales también les aseguraron dinero en efectivo.

Detenidos con casi 100 dosis de droga

Detenidos con casi 100 dosis de droga

EL SIGLO DE DURANGO

En dos acciones distintas, elementos de la Policía Estatal aseguraron a un par de sujetos en posesión de casi un centenar de dosis de diferente tipo de droga.

Según dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública estatal, el primer caso ocurrió cuando se desplegaba un operativo de Base de Operaciones Mixtas (BOM) en conjunto con el Ejercito Mexicano, Policía Municipal y Policía Investigadora del Delito, por la colonia 12 de Diciembre de la capital duranguense.

Ahí observaron a un varón con "actitud evasiva", quien al notar la presencia de los agentes trató de emprender la huida pero fue alcanzado unos metros más adelante.

Los oficiales le realizan una revisión a Juan Manuel, domiciliado en ese mismo asentamiento, encontrándole 14 bolsitas de plástico con marihuana y una caja metálica con 35 envoltorios de cristal y 660 pesos en efectivo.

EN LA LAGUNA

El segundo aseguramiento ocurrió durante un patrullaje por el bulevar Luis J. Garza del fraccionamiento Torremolinos, en la ciudad de Gómez Palacio, donde elementos de la Policía Estatal se percataron de un sujeto que salió corriendo en cuanto vio a los agentes.

Tras alcanzarlo, los oficiales le realizaron una revisión a Jesús, de 36 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el ejido Cuba del municipio de Gómez Palacio, con la que le encontraron 20 bolsas plásticas de polietileno con marihuana, tres envoltorios con cristal y 22 envoltorios de plástico con cocaína.

De igual forma, a este sujeto le encontraron entre sus pertenencias mil 564 pesos en efectivo.

La Secretaría de Seguridad precisó que en ambos casos, las personas fueron arrestadas y el narcótico fue asegurado, para posteriormente poner todo a disposición de la autoridad competente para que proceda conforme a derecho en cada caso.

Escrito en: Narcotráfico Policía, envoltorios, quien, sujeto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas