Justicia

HOMICIDIO

Aprehenden a sujeto que está acusado de homicidio

Aprehenden a sujeto que está acusado de homicidio

Aprehenden a sujeto que está acusado de homicidio

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado, a través de los elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales, realizó la detención de José Gerardo, de 36 años de edad, originario de Tamaulipas, por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con el expediente del caso, el 21 de febrero del año 2014, José Armando Saldaña Vargas se encontraba en compañía de dos amigos en la plaza Emiliano Zapata, ubicada en la calle Constituyentes del fraccionamiento Guadalupe Victoria Infonavit de la ciudad de Durango.

Hasta ahí llegó José Gerardo quien, por motivos baladíes, agredió a José Armando para posteriormente sacar de entre sus ropas un arma de fuego calibre .40, con la cual le realizó varios disparos, dándose a la fuga.

Armando fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General 450 donde perdió la vida minutos más tarde.

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos contra la Vida y la Integridad Corporal solicitó la orden de aprehensión en su contra, y mediante oficio de colaboración con el estado de Sonora, donde se encontraba residiendo, que fue detenido el pasado lunes en la ciudad de Hermosillo y trasladado hacia esta capital para ser juzgado.

Escrito en: homicidio homicidios durango José, homicidio, trasladado, Armando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas