Justicia

ATROPELLADO

Pereció en sala del Hospital 450

Pereció en sala del Hospital 450

Pereció en sala del Hospital 450

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven motociclista falleció mientras recibía atención médica en un nosocomio de la capital duranguense, luego de verse involucrado en un accidente automovilístico.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:21 horas, cuando Irving Emmanuel Domínguez Hernández, de 25 años de edad, circulaba por avenida Cuauhtémoc a bordo de una motocicleta marca Honda, tipo deportiva, color negro y rojo.

Al llegar al cruce con la calle Primera Privada Cuauhtémoc, a la altura de la colonia Fátima, fue impactado por una camioneta de la marca Ford, tipo pick up, modelo 2018, color blanco, la cual era conducida por Héctor Luis, de 63 años de edad.

Los servicios de emergencia arribaron al sitio del accidente y trasladaron a Irving Emmanuel a recibir atención médica al Hospital General 450 de la capital, donde finalmente falleció minutos después.

La Fiscalía estatal informó que se encontraba pendiente el resultado de la necropsia de ley, mientras que Héctor Luis fue detenido en el lugar y puesto a disposición por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: atropellado ATROPELLADOS Emmanuel, color, General, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas