Kiosko

Queen at the Opera

Llevan a Queen a la ópera en un homenaje

Llevan a Queen a la ópera en un homenaje

Llevan a Queen a la ópera en un homenaje

EL SIGLO DE DURANGO

Más de 70 artistas duranguenses unieron su talento para rendir un homenaje este fin de semana a una de las icónicas agrupaciones de rock: Queen.

Fue en el Teatro Ricardo Castro donde revivieron gran parte de los éxitos de la banda que fuera liderada por el fallecido Freddie Mercury y que tras el estreno de la cinta 'Bohemian Rhapsody' avivara sus pasos por la escena musical.

'Queen at the Opera' fue el título para este espectáculo en el que participaron voces conocidas como Alex Enríquez, Alfredo Carrillo, Pepe Ceniceros, Cristopher Hernández, Orlando Reséndiz, Rodrigo García, Jimena Ríos, Diana Aldama, Andrea Núñez, Eduardo Arango, Noé Rocha, Alejandro Ulloa o Giovana Betancourt.

Acompañados de la orquesta de la Academia de Il Canto, dirigida por Édgar Becerra, los intérpretes ejecutaron temas como 'Crazy little thing called love', 'We are the champions', 'Love of my life', 'Who wants to live forever' y 'Another one bites the dust', con la firme intención de acercar a las nuevas generaciones a la música de Queen.

Hubo duetos, trios, solos y hasta la participación especial del grupo de baile 'Freddie the king', que en conjunto regalaron una noche mágica, fuerte y que el público agradeció con ovaciones de principio a fin.

Escrito en: Queen at the Opera homenaje, artistas, thing, bites

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas