Justicia

navajeado

Exnovio la navajea, se arrepiente y la lleva al hospital

Exnovio la navajea, se arrepiente y la lleva al hospital

Exnovio la navajea, se arrepiente y la lleva al hospital

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este jueves en la ciudad de Durango, se registró un hecho de sangre que estuvo a punto de terminar en tragedia, luego de que un joven se metió a la casa de su exnovia y la atacó con un arma blanca produciéndole varias heridas; fue él mismo quien la llevó a la Cruz Roja y ahí fue detenido.

Sin embargo, no se trata de la primera ocasión que la joven era agredida por dicho sujeto.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, los hechos se registraron aproximadamente a las 23:00 horas cuando Brenda Sarahí Ríos Rivera, de 25 años de edad, se encontraba al interior de su domicilio en la colonia Ampliación Pedro Ávila Nevárez de esta capital, cuando comenzó a escuchar algunos ruidos que la inquietaron.

Al ir a buscar el origen de esos ruidos, se encontró con su expareja Gabriel, de 26 años de edad, quien comenzó a insultarla en reiteradas ocasiones. Ya fuera de sí, el sujeto sacó de entre sus ropas una navaja con la cual la atacó causándole heridas cortantes en tórax, abdomen, cuello, mejilla y brazo, todas del lado izquierdo, así como en brazo y antebrazo derecho.

Pero al percatarse de lo que había hecho, Gabriel se arrepintió y de inmediato la trasladó a recibir atención médica en la estación de la Cruz Roja; en este lugar fue arrestado al ser notificados policías municipales. Pero Brenda Sarahí tuvo que ser trasladada al Hospital 1 del IMSS.

Al ser consignado ante el Agente del Ministerio Público, la autoridad investigadora encontró que existe al menos un antecedente similar en el que Gabriel ya había mandado al hospital a su expareja por una agresión parecida, elemento que será agregado a la investigación.

Escrito en: navajeado encontró, hospital, Cruz, atacó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas