Regional

CLIMA

Durango mantiene la probabilidad de lluvias aisladas para el domingo

Durango mantiene la probabilidad de lluvias aisladas para el domingo

Durango mantiene la probabilidad de lluvias aisladas para el domingo

YULMA ALVARADO

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este domingo el frente frío número 48 y su masa de aire frío asociada se ubican sobre la frontera norte del país, lo que eleva para Durango la probabilidad de lluvias aisladas.

Además, según el pronóstico, el estado tiene condiciones para la presencia de vientos con rachas que alcancen hasta los 40 kilómetros por hora, lo que podría generar condiciones para la formación de algunas tolvaneras.

El Servicio, añadió que durante el lunes, el frente número 48 y su masa de aire frío asociada se extenderá como estacionario sobre el oriente y sureste del territorio nacional.

Para el martes, una circulación anticiclónica predominará sobre gran parte de la República, sin embargo, estas condiciones no impactarán en Durango, ya que el territorio solo conserva la posibilidad de vientos con rachas de 40 kilómetros por hora.

Los vientos, podrían extenderse hasta el próximo miércoles, según el pronóstico meteorológico del Servicio Nacional.

Sobre la temperatura, se estima que la máxima general en Durango estará en los 28 grados centígrados, mientras que la mínima para este domingo estará en los 13 grados centígrados, según el pronóstico.

Se prevé además que el día inicie con cielos nublados, dicha condición podría extenderse hasta las 17:00 horas, esto en consonancia con el pronóstico de lluvias aisladas para este día en la entidad.

A partir de las 17:00 horas, el estado habría de presentar cielos despejados, según el pronóstico meteorológico.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO temperatura según, Durango, domingo, pronóstico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas