Regional

vialidades lerdo

Inician trabajos de limpieza en bulevar

Inician trabajos de limpieza en bulevar

Inician trabajos de limpieza en bulevar

DIANA GONZÁLEZ

Personal de la Dirección de Servicios Públicos del municipio de Lerdo, realizó la limpieza y remozamiento del bulevar Lerdo, donde se realizaron diversas acciones de mejora de este espacio.

Los trabajos dieron inicio con la limpieza de camellones, poda de árboles, barrido de calles, así como pintura y mantenimiento general sobre la vialidad.

Luis Gerardo Mauricio Núñez, director de dicha dependencia, comentó que estas laborares forman parte del programa Lerdo Limpio Orgullo de Todos.

Mauricio Núñez, comentó que para mantenerse limpio un municipio, es indispensable la participación de la ciudadanía, por lo que invitó a los lerdenses que transitan por esta vialidad a preservar y no desechar basura sobre camellones y calles aledañas.

Recientemente, Servicios Públicos Municipales llevó a cabo acciones de limpieza, poda y mantenimiento general en otro bulevar, que fue el Miguel Alemán. En esa zona, cuadrillas de las áreas de Mantenimiento y Conservación, Alumbrado Público y Parques y Jardines enfocaron sus trabajos en la mejora de esta vialidad principal con la finalidad de dar una buena imagen a la entrada principal al municipio.

Escrito en: vialidades lerdo trabajos, limpieza, principal, general

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas