Regional

CLIMA

Se mantiene pronóstico de viento para los siguientes días en el estado

Se mantiene pronóstico de viento para los siguientes días en el estado

Se mantiene pronóstico de viento para los siguientes días en el estado

YULMA ALVARADO

Para este domingo se prevé que la temperatura máxima promedio en el estado será de 27 grados, mientras que el registro mínimo promedio se ubicará en los 7.0 grados centígrados.

Se prevé que sea un domingo de cielos despejados durante la mayor parte del día, lo que limita de manera importante la posibilidad de lluvias para el estado.

En la región de las quebradas, el municipio de Canelas registrará temperaturas entre los 29 grados la máxima y 7.0 grados la mínima, según el pronóstico.

En la zona sierra, el municipio de Pueblo Nuevo registrará valores entre los 6.0 grados la mínima y 24 grados la temperatura máxima.

El municipio de Nuevo Ideal tendrá cielos despejados este domingo, con temperaturas entre los 25 grados máxima y los 6.0 la mínima.

En el caso de Gómez Palacio, los valores estarán entre los 27 grados la máxima y los 11 grados mínima.

A nivel nacional, el Servicio Meteorológico Nacional informó que la tormenta invernal se disipará en el oriente de Estados Unidos durante la mañana de este día, dejando de afectar México, mientras que el frente frío número 51 y su masa de aire frío avanzarán rápidamente sobre el oriente y sureste de la República a lo largo del día, originando descenso de temperatura y potencial de tormentas fuertes a muy fuertes con tormentas eléctricas sobre algunas regiones del país.

No obstante dicha condición no impactará en la entidad. Se prevé que sea hasta el martes, cuando Durango registre rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO temperatura grados, máxima, prevé, temperatura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas