Justicia

ACCIDENTES VIALES

Accidente le cuesta la vida a un motociclista de 32 años

Accidente le cuesta la vida a un motociclista de 32 años

Accidente le cuesta la vida a un motociclista de 32 años

EL SIGLO DE DURANGO

Un motociclista murió luego de sufrir un accidente sobre el bulevar Sacramento del municipio de Lerdo.

El percance ocurrió alrededor de las 18:45 horas del sábado sobre la citada rúa, en los carriles que dirigen de Gómez Palacio a Lerdo, aproximadamente a un kilómetro de la colonia César Guillermo Meraz.

Los primeros reportes indicaron que el hombre viajaba en su motocicleta de la marca Kurazai de color negro con gris con dirección a su domicilio en el poblado Valle de Guadalupe, de Lerdo.

Fue al circular a exceso de velocidad cuando perdió el control de la unidad para posteriormente salir proyectado de la motocicleta hasta impactarse de cabeza con una luminaria, lo que provocó que reventara el casco y terminara con traumatismo de cráneo, mismo que le provocó una muerte instantánea.

El hombre quedó tirado en el carril de alta velocidad sobre un charco de sangre y al tomarle los signos vitales los paramédicos se percataron de que ya estaba muerto, por lo que dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía para que tomara conocimiento del deceso.

El joven fue identificado con el nombre de José Miguel Mares Vázquez, de 32 años de edad, gracias a una identificación que portaba entre sus ropas.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES motociclista, velocidad, provocó, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas