Durango

Uber Durango

El 97% quiere Uber en Durango

95% de los duranguenses dijo estar a favor de que la app opere en la capital

El 97% quiere Uber en Durango

El 97% quiere Uber en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Recientemente, Uber comenzó operaciones en las ciudades de Gómez Palacio y Lerdo.

Una encuesta realizada por El Siglo de Durango a sus lectores, que estuvo vigente desde el 11 de abril hasta este domingo pasado, mostró el respaldo que los duranguenses dan a esta nueva modalidad de transporte, según lo mostró el resultado de 97.3 por ciento a favor y 2.7% en contra.

Además, un 97.1 por ciento consideró que el estado necesita más opciones de traslado, contra un 2.9 por ciento que opinó lo contrario, al tiempo que un 95.3% se dijo a favor de que Uber opere no sólo en Gómez Palacio y Lerdo, sino también en Durango, frente al 4.7 % que no lo consideró así.

Asimismo, los encuestados consideraron que Uber traerá diversos beneficios al estado, entre los que se encuentran la generación de más opciones de autoempleo (45.1%); mejorará las opciones de movilidad (37.8%) e incrementará el turismo (11.8%).

Finalmente, los duranguenses expresaron también su opinión sobre los diversos beneficios que Uber les traerá, pues un 42.4% considera le facilitará moverse de una forma más eficiente y rápida; un 3.8% cree le generará ganancias adicionales; un 4.9% prevé que se reduzcan sus gastos de transporte y un 45.9% espera moverse de forma más segura con esta nueva modalidad de transporte.

Con la llegada de Uber, el pasado 4 de abril, ya es posible solicitar viajes privados a través de la aplicación, lo cual aumenta la oferta de opciones de movilidad y de autoempleo para todos.

Escrito en: Uber Durango Uber, opciones, beneficios, movilidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas