Regional

Arranca operativo con alcoholímetro

Arranca operativo con alcoholímetro

Arranca operativo con alcoholímetro

RICARDO BELTRÁN

Fue puesto en marcha, en el municipio de Poanas, el Operativo de Seguridad de Semana Santa en el que participan diferentes corporaciones y durante el cual se estará aplicando el alcoholímetro para evitar en la medida de lo posible los accidentes de tránsito provocados por el consumo de alcohol mientras se conduce.

El pasado sábado, autoridades municipales acompañados por elementos de Seguridad Pública Estatal, Municipal, Tránsito y Vialidad, Protección Civil y organizaciones de rescate dieron por inaugurado el operativo de seguridad correspondiente a la Semana Santa.

Dicho operativo se estará llevando a cabo en las principales avenidas de la cabecera municipal así como en los lugares a donde acostumbra la población a ir de descanso o de paseo.

CONTRA EL CONSUMO EXCESIVO DE ALCOHOL

Durante este operativo se puso en marcha la prueba del alcoholímetro, mismo que se estará aplicando a todos los conductores de vehículos, por lo que se hace la invitación para que todas aquellas personas que conducen algún mueble lo hagan evitando el consumo de bebidas embriagantes o designen un conductor que lo haga sin consumir bebidas alcohólicas y de esa manera eviten multas.

SALDO BLANCO

Este periodo de vacaciones de Semana Santa, dijeron las autoridades municipales, se pretende evitar en la medida de lo posible los accidentes de tránsito y las pérdidas humanas por lo que se exhorta a la población a colaborar de la mejor manera con este operativo de seguridad con el que se busca proteger a toda la población.

Escrito en: operativo, Semana, estará, medida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas