Durango

ROBO A COMERCIO

Reciben visitas de 'ratas' muy seguido

Reciben visitas de 'ratas' muy seguido

Reciben visitas de 'ratas' muy seguido

SAÚL MALDONADO

Dueños de comercios y familias que viven entre las calles de Ayuntamiento y Canoas exigen mayor vigilancia porque en cinco meses es la cuarta ocasión en que son afectados por ladrones.

Francisco Rueda, presidente de los Empresarios Jóvenes señaló que van cuatro ocasiones que los delincuentes se meten a casas y comercios a robar por la zona ya mencionada y cada vez que lo hacen ingresan a varios inmuebles.

El empresario comentó que esta zona se trataba de un barrio muy tranquilo pero en poco tiempo han tenido ya cuatro robos múltiples, incluso en el negocio de su propiedad.

En esta ocasión se logró la detención de uno de los asaltantes porque un vecino, harto de los robos, instaló un sistema electrificado y ahí quedó atrapado uno de los ladrones.

Fue detenido con varios objetos que había sustraído de casas y negocios, pero sus cómplices escaparon.

Los ladrones ingresan a las viviendas y negocios por la azotea debido a que existen tres casas abandonadas y por ahí se suben y se meten a los domicilios y negocios, explicó.

Ante ello, pidió mayor vigilancia policiaca para toda esa zona habitacional y comercial que antes era tranquila y que ahora es visitada frecuentemente por los amantes de lo ajeno.

Reconoció la actuación rápida de la Dirección Municipal de Seguridad Pública que acudió luego del llamado de los vecinos, pero pidió que exista una mayor vigilancia por toda esa zona para evitar los atracos que de "un golpe" se registran hasta tres.

Escrito en: robo a comercio Robo a comercios zona, vigilancia, mayor, casas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas