Kiosko

Pequeños gigantes

Taisia deslumbra de nuevo en 'Pequeños Gigantes'

Taisia deslumbra de nuevo en 'Pequeños Gigantes'

Taisia deslumbra de nuevo en 'Pequeños Gigantes'

MARA GÜERECA

La cuarta gala de la edición 2019 del 'reality show' infantil 'Pequeños Gigantes' dejó un grato sabor de boca a la niña duranguense Taisia Sigala.

A solo unos días de haberse posicionado en redes sociales como la cantante favorita del programa según los resultados arrojados en una encuesta nacional realizada por Televisa y en la que consiguió el 40% de los votos, Taisia se llevó de nueva cuenta el reconocimiento del jurado.

En esta emisión cantó 'Lloviendo estrellas' junto a Gonzalo Zazueta, imitador de Cristian Castro. Miguel Bosé, Verónica Castro y Karol Sevilla aplaudieron la interpretación de la pequeña mientras se desarrollaba el número.

Al finalizar los jueces la felicitaron por la evolución que ha tenido durante estas semanas de competencia.

"En verdad es un honor escuchar tu voz. Tienes la voz de un ángel", le dijo Karol a la duranguense para luego darle una calificación de 9.5, misma que le otorgaron Albertano y Laurita Fernández; Verónica le dio un 10 y Bosé un 9 "como castigo".

Con esa puntuación, que se sumó a las conseguidas por sus compañeros de equipo, el escuadrón 'Mateo y los súper sabios' se mantuvo en el primer lugar.

Escrito en: Pequeños gigantes Taisia Sigala Taisia, duranguense, Verónica, Karol

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas