Justicia

DELITOS

Cable de licuadora ayudó a su captura

Cable de licuadora ayudó a su captura

Cable de licuadora ayudó a su captura

EL SIGLO DE DURANGO

Los vecinos, que se dieron cuenta de su delito, corrían detrás de él, pero lo veían cada vez más lejos. Sin embargo tuvieron un aliado inesperado: el cable de la licuadora que había robado; el sujeto se "maneó" en él y terminó en el suelo, lo que permitió que lo alcanzaran.

Vecinos del fraccionamiento Canelas detuvieron de esa forma a Manuel Antonio "N" de 35 años, quien había ingresado a un domicilio de dicho asentamiento para llevarse los objetos que encontró a la mano.

Consigo tenía ya una licuadora y una videocasetera, mismas que colocó dentro de una mochila; sin embargo,los problemas vinieron durante el escape.

Un vecino que notó que era ajeno al vecindario le exigió detenerse al verlo salir de una casa que no era la suya, a lo que se sumaron otros más y comenzaron a "corretearlo".

Una vez sometido, se hizo un llamado a la Policía Preventiva, que realizó la disposición ante la autoridad competente.

En tanto que Luis Arturo "N" de 30 años (fotografía inferior), fue detenido en la colonia Valle del Guadiana, también por el delito de robo.

En su caso, de acuerdo a lo informado por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, atracó a una mujer que caminaba por la calle, a quien arrebató su teléfono celular para después darse a la fuga del lugar.

Fue detenido en la calle Roberto Gómez Bolaños todavía con el celular en su poder; una vez remitido, se le realizó el examen médico correspondiente, mismo que arrojó por resultado la ingesta de Clonazepam.

Escrito en: DELITOS robo licuadora, detenido, quien, realizó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas