Regional

PUEBLO NUEVO

Arrancones con causa, en El Salto

Arrancones con causa, en El Salto

Arrancones con causa, en El Salto

IGNACIO ESPINOZA

En la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, los padres de la pequeña Dayana Geraldine Soto Reyes continúan organizando eventos mediante los que buscan recaudar más recursos económicos que les permitan hacerle frente a la enfermedad de su niña de tres años, que padece leucemia linfoblástica aguda de alto riesgo.

Para ello, recientemente se organizaron unos arrancones en la salida a La Peña, en el puente Camarada, por lo que se pidió el apoyo de los habitantes de Pueblo Nuevo para que asistieran a dicho evento y así con lo que se recaudara se pudieran reunir más recursos económicos con el citado objetivo.

Conviene recordar que ambos padres buscan un donante externo para su trasplante, lo que representa una erogación aproximada de dos millones de pesos, una cantidad de dinero con la que no cuenta la familia, por lo que han solicitado apoyo a diversas instituciones con el fin de juntar dicha cifra para que sea posible el trasplante que requiere Dayana.

Las personas que deseen apoyar esta causa lo pueden hacer a través de un depósito bancario a la cuenta Banamex 5204, 1653, 3082, 3398.

Escrito en: Pueblo Nuevo El Salto arrancones buscan, Pueblo, padres, cuenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas