Kiosko

Espera Joy primer bebé con su esposa

Espera Joy primer bebé con su esposa

Espera Joy primer bebé con su esposa

La cantante Joy Huerta, del dúo de hermanos Jesse y Joy, se convertirá en madre.

La intérprete de Espacio Sideral dio la feliz noticia en sus redes sociales personales mediante un emotivo mensaje que acompañó junto con un video del ultrasonido.

Después de que se generaran rumores acerca de sus preferencias y su posible maternidad, la cantante salió a aclarar e informar directamente a sus seguidores al respecto.

Joy dejó en claro que para ella lo más valioso que tiene en la vida y lo que más protege es su familia y su intimidad, por lo que agradeció que sus fans y compañeros de la industria musical lo hayan respetado.

“Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad”, relató.

“Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, informó despertando felicitaciones en los comentarios de sus distintas redes.

Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida” — Joy Huerta, cantante

“Yo seré quien decide cuándo y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles”, finalizó.

Famosos como Alejandro Sanz, las hermanas Ha*Ash, Diego Boneta, J Balvin y Sofía Reyes se unieron a las felicitaciones en Instagram.

“Te amo con todo mi ser”, escribió su hermano y compañero en su proyecto musical, Jesse Huerta.

Escrito en: primer, vida, amor, esposa

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas