Deportes

SANTOS LAGUNA

Poco a poco nos iremos adaptando a Almada: Abella

Poco a poco nos iremos adaptando a Almada: Abella

Poco a poco nos iremos adaptando a Almada: Abella

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El capitán de Santos Laguna, José Javier Abella, previo al entrenamiento de este miércoles en el TSM, reveló a los medios de comunicación, su opinión acerca de la llegada del nuevo estratega Guillermo Almada, así como su manera de trabajar.

“Compartiendo su forma de jugar, la manera en la que quiere que nos desarrollemos dentro de la cancha, poco a poco vamos a ir adaptándonos más a lo que él quiere” indicó, al mismo tiempo de agregar que solamente han sostenido un entrenamiento con él, por lo que apenas lo van conociendo, conscientes de que es un gran técnico,

Dijo que irán entendiendo su manera y estilo de jugar, pero eso se los dará los días y semanas de trabajo con el uruguayo.

“La primera impresión que tenemos todos es muy buena, vemos la disposición que trae tanto él como su cuerpo técnico, de poder cambiar esa situación, en ese sentido, estamos muy contentos y confiados en lo que viene”.

Vemos la disposición que trae tanto él (Guillermo Almada) como su cuerpo técnico, de poder cambiar esa situación, en ese sentido, estamos muy contentos y confiados en lo que viene”— Javier Abella, capitán de Santos Laguna.

Por otro lado confesó, que luego de los últimos resultados, el estado anímico de los Guerreros está golpeado, además que no han estado a la altura de las circunstancias, por lo que él como capitán de los albiverdes, asume esa responsabilidad, dejando en claro, que los aficionados están en todo su derecho de externar su punto de vista.

Escrito en: Santos Laguna clausura 2019 Abella Javier Abella Guillermo Almada capitán, manera, poco, disposición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas