Deportes

CHAMPIONS LEAGUE

Pese a derrota en la ida, el City querrá eliminar al Tottenham

Pese a derrota en la ida, el City querrá eliminar al Tottenham

Pese a derrota en la ida, el City querrá eliminar al Tottenham

NOTIMEX

A pesar de la herida sufrida en la ida por los cuartos de final de la Champions League al perder 1-0 ante el Tottenham Hotspur, el Manchester City buscará darle la vuelta a la pizarra, en cotejo de vuelta a jugarse este miércoles.

En duelo a realizarse a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el Etihad Stadium, el City de ninguna manera da por hecha su eliminación y saldrá con todo a intentar, primero, empatar el marcador global y, después, a buscar la victoria.

Como candidato a levantar la “orejona” en esta versión de la Liga de Campeones de Europa, los dirigidos por el español Pep Guardiola saben de lo complicado que será este duelo por la experiencia que ya traen de la ida.

Sobre todo por la cerrada marca que ejerció el rival en todos los sectores de la cancha en ese primer duelo que les costó haber perdido el favoritismo con el que llegaron, por lo que ahora deberán hacerlo mejor para confirmar esa etiqueta.

Los Spurs, por su parte, no contarán con su jugador clave, Harry Kane, por lesión, pero el timonel argentino Mauricio Pochettino cuenta con un vasto plantel para suplirlo y mantener el mismo nivel de juego que en la ida.

Con estas características en ambos conjuntos, se espera un duelo bastante disputado y cerrado en el medio campo, con un local en busca de emparejar el global y un visitante a mantenerlo, o en su caso ampliarlo para avanzar a semifinales.

El ganador de esta serie se enfrentará al ganador de la llave entre el Ajax de Ámsterdam y la Juventus de Turín, con lo que la recta final del certamen continental comienza a tomar tintes más dramáticos.

Escrito en: Manchester City Champions League duelo, City, Tottenham, ganador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas