Deportes

Zverev se presenta con victoria en Montecarlo

Zverev se presenta con victoria en Montecarlo

Zverev se presenta con victoria en Montecarlo

NOTIMEX

El alemán Alexander Zverev doblegó al joven canadiense Félix-Auger Aliassime en su primer encuentro del Masters 1000 de Montecarlo y avanzó a los octavos de final, en un partido que enfrentó a las promesas del tenis mundial.

Con parciales de 6-1 y 6-4, el número tres del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), Zverev consiguió la victoria ante Aliassime, quien ocupa el peldaño 33 en el mismo enlistado, durante la segunda ronda del certamen.

A pesar de que el tenista de 18 años ascendió 75 lugares en la clasificación mundial de tenis, el teutón hizo valer su categoría como top tres del orbe, al demostrar su superioridad en una hora y 18 minutos.

El compatriota de Alexander, Jan-Lennard Struff fue derrotado por el búlgaro Grigor Dimitrov, 28 en el ranking de la ATP, con marcador de 7-6 y 6-4.

En los partidos de este miércoles en el Masters 1000 de Montecarlo de la ATP el griego Stefanos Tsitsipas, número ocho del mundo derrotó a Mijaíl Kukushkin de Kazajistan con parciales de 6-3 y 7-5; mientras que Radu Albot de Moldavia fue eliminado a manos del número 14 del ranking, Daniil Medvedev de Rusia.

Po su parte, el estadounidense Taylor Frizt, quien ocupa el lugar 65, batió por parciales de 6-4 y 6-1 al argentino Diego Schwartzman; por otro lado Cameron Norrie de Gran Bretaña, número 56, hizo lo propio contra el húngaro Marton Fucsovics.

En tanto, el de Francia Pierre-Hugues Herbert, quien se ubica escalón 49 del ranking, se alzó con el triunfo ante el nipón Kei Nishikori; el también francés Gilles Simon se retiró de la competencia a causa de una lesión en la espalda.

En los últimos duelos del día, el número cinco del mundo, Dominic Thiem de Austria, ganó en dos sets de 6-1 y 6-4 al eslovaco Martin Kližan; la jornada se cerró con la caída del belga David Goffin en su enfrentamiento con Dušan Lajović de Serbia.

Escrito en: Alexander Zverev Tenis número, Zverev, parciales, Montecarlo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas