Justicia

SUICIDIOS

Mujer embarazada se suicidó en San Dimas

Mujer embarazada se suicidó en San Dimas

Mujer embarazada se suicidó en San Dimas

EL SIGLO DE DURANGO

Una mujer con varias semanas de embarazo se suicidó en el municipio de San Dimas; fue encontrada por su propio esposo en la localidad de Tayoltita, cabecera municipal, la tarde del martes una vez que él regresó a casa de su trabajo.

Según información extraoficial, la víctima tenía 32 años de edad y murió a causa de asfixia por ahorcamiento, por lo que el agente del Ministerio Público se trasladó hasta el lugar de los hechos.

Sus restos fueron trasladados a la ciudad de Durango por el Servicio Médico Forense para que este realice la necropsia de Ley.

UN BALEADO Y UN NAVAJEADO

En otros hechos que fueron reportados por las autoridades, están un par de agresiones realizadas por hombres armados y que fueron atendidos en Durango.

Jorge Antonio González Mijar, de 30 años, fue lesionado con un arma de fuego en un intento de asalto ocurrido en el periférico Ejército Mexicano, justo en los límites de Durango y Gómez Palacio. Fue al resistirse al robo que forcejeó con uno de dos delincuentes que abordaron su taxi, lo que propició que el arma se disparara y le diera en la mano.

En tanto que Porfirio Alberto Esparza López (23 años), fue herido por su hermano Luis de 21 con un arma blanca, en una discusión ocurrida en el municipio de Chalchihuites, Zacatecas, pero atendida por un médico de la ciudad de Durango.

Escrito en: suicidios suicidios Durango arma, suicidó, municipio, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas