Justicia

ACCIDENTE CARRETERO

Identifican a víctima de accidente en la ‘Súper’

Identifican a víctima de accidente en la ‘Súper’

Identifican a víctima de accidente en la ‘Súper’

EL SIGLO DE DURANGO

Tras el percance vial suscitado en la supercarretera Durango-Mazatlán, la Coordinación Estatal de Protección Civil emitió un comunicado en el que detalla las identidades de los lesionados y de la persona que falleció.

El informe señala que la víctima respondía en vida al nombre de Laura González Valdez, de 28 años, originaria de Zacatecas, quien viajaba a bordo de una camioneta marca Nissan, línea NP30P, color blanca, placas YW2938B, conducida por Celia, de mismos apellidos, de 39 años de edad.

Asimismo se informó que el conductor del automóvil marca Mazda, color azul, placas ZFU546A, de nombre Jesús Castelo Ramos, de 31 años, originario de Zacatecas, resultó ileso. Él era acompañado por José de Jesús Castelo Asuna y Omar Guadalupe Catelo Ramos, de 61 y 29 años respectivamente.

En tanto, la autoridad señaló a un tercer automóvil involucrado, un Mitzubishi, línea L200, color rojo, placas de Zacatecas YZ2376B, conducido por Dora González, de 44 años, acompañada por Carmen González, de 64 años. Ambas fueron trasladadas vía aérea al Hospital General 450 en la capital.

Vía terrestre, Rocío, de 17 años, fue enviada al Hospital General 450 y Ana de 7 años al Hospital Materno Infantil.

LOS HECHOS

Fue alrededor de las 08:11 horas, cuando alertó a los cuerpos de rescate sobre un accidente carretero en el kilómetro 41+500 de la supercarretera Durango-Mazatlán, donde un tráiler International, color blanco, con placas 511AN8, de la compañía 'Auto Express Coahuila S.A. de C.V.', colisionó de frente con tres vehículos y posteriormente volcó.

Sobre el operador del tractocamión, de desconoce su identidad, ya que se dio a la fuga.

Escrito en: accidente carretero ACCIDENTES CARRETEROS color, placas, años,, Hospital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas