Durango

CONSEJO DE EMPRESARIOS JÓVENES

Exigen a candidatos propuestas realistas

Exigen a candidatos propuestas realistas

Exigen a candidatos propuestas realistas

NALLELY URBINA O.

Las elecciones fue uno de los temas abordados en la sesión del Consejo de Empresarios Jóvenes (CEJ), en donde se estableció que los candidatos a la presidencia municipal de Durango deben a la población propuestas realistas.

Francisco Rueda Castañeda presidente del CEJ advirtió a los seis aspirantes a la alcaldía que “el ciudadano, el empresario, ya no se cree propuestas tan irreales”.

Por ello los instó a no “vender espejitos” sino a realizar planteamientos realistas que se basen en el contexto actual de la localidad.

El empresario se refirió a la evolución de la política en Durango y destacó que actualmente los partidos políticos han pasado a segundo termino. “Nos fijamos en la preparación” de quienes aspiran a ser representantes.

Rueda Castañeda, comentó que dicha revolución política debe reflejarse en las campañas, que deben ser innovadoras ya que el proselitismo a través de la entrega de objetos es una acción del pasado.

“No nos hagan perder le tiempo en cosas pequeñas cuando pueden hacer algo innovador para presentar sus propuestas”, exhortó a los candidatos.

Escrito en: Consejo de Empresarios Jóvenes propuestas, deben, política, realistas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas