Deportes

Santos respira con victoria

Santos respira con victoria

Santos respira con victoria

ALEXIS ROJAS

Santos Laguna logró darse un respiro al vencer 2-1 a los Gallos de Querétaro en el partido de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2019.

El encuentro disputado en el Estadio Corona marcó el debut de Guillermo Almada como nuevo director técnico del club.

Los Guerreros salieron bien posicionados desde el inicio del partido. Marcando la pauta de quién llevaría el control del juego.

El gol que abrió el marcador para los locales llegó a los escasos 6 minutos de haber iniciado el encuentro, Víctor Milke, defensa de Querétaro, marcó un gol en propia puerta desviando un tiro del argentino Julio Furch.

Luego de la anotación, Santos dominó la cancha. Los Gallos tuvieron nulas llegadas al arco de Jonathan Orozco. Fue al minuto 17 cuando los Guerreros demostraron su dominio marcando el 2-0.

Javier Correa lanzó un fuerte disparo por la derecha que terminó pegando en el poste y venciendo a Gil Alcalá, arquero de los Gallos.

El partido se mantuvo para Santos durante el resto de la primera mitad.

Apenas en el margen del inicio del segundo tiempo Ake Loba vio al equipo mal parado y marcó el primer gol para los Gallos.

Los visitantes se repusieron, se mostraron más fuertes y mejor estabilizados durante los próximos minutos.

Buscaban fervientemente el empate que no llegó.

Cerca del final del encuentro, Santos mostró unos últimos signos de superioridad intentando aumentar su ventaja, sin embargo los intentos quedaron en eso.

Con la victoria Santos Laguna suma 19 puntos y está en busca de obtener más victorias, pues aún puede acceder matemáticamente a la Liguilla.

Por su parte Gallos se hunde en el fondo de la tabla con 8 puntos, sólo por encima de Veracruz.

Escrito en: TSM Santos Laguna Santos, marcó, Gallos, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas