Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Chavito de 17 años pierde la vida al volcar en la carretera

Chavito de 17 años pierde la vida al volcar en la carretera

Chavito de 17 años pierde la vida al volcar en la carretera

EL SIGLO DE DURANGO

Un adolescente de 17 años de edad pereció la tarde de este sábado en un accidente carretero.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General de Estado, el trágico accidente se registró aproximadamente a las 18:00 horas cuando el menor circulaba por la carretera interestatal que conduce del poblado San Miguel de Cruces, San Dimas, hacia la localidad Coyotes, Pueblo Nuevo.

Iba a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea Expedition, modelo 2000, color verde, y a la altura del kilómetro 5 perdió el control de la unidad para posteriormente salir de la cinta asfáltica y volcarse. Las volteretas que dio a un costado del camino ocasionaron que quedara sin vida en el lugar.

Las autoridades ministeriales arribaron poco después para tomar conocimiento del accidente, ordenando posteriormente el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia, la cual determinó que su deceso se debió a traumatismo craneoencefálico.

Entre los datos proporcionados por la Fiscalía estatal trascendió que el hoy occiso, cuya identidad no fue proporcionada, vivía en la localidad Corral de Barranco.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS posteriormente, accidente, vida, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas