Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Otra volcadura en la autopista

Otra volcadura en la autopista

Otra volcadura en la autopista

EL SIGLO DE DURANGO

La volcadura de un automóvil Nissan Altima, ocurrida a la altura del kilómetro 43 de la autopista Durango-Gómez Palacio, dejó como consecuencia dos personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas para su atención médica a la ciudad de Durango en una ambulancia de Cruz Roja.

El percance ocurrió poco antes de las 9:00 horas por causas aún no precisadas, y derivó en lesiones para Ramón Flores Ruiz, de 46 años, y María de los Ángeles Mireles Ortiz, de 60, quienes viajaban como pasajeras.

En tanto que resultaron ilesas la conductora Verónica Córdova Mireles, de 35 años, (esposa del lesionado) y las hijas de ambos, Liana, Lucía y Sofía, de 6, 9 y 10 años de edad. Todos tenían su domicilio en la colonia Nogales de Gómez Palacio.

El percance propició la movilización de elementos de la Policías Estatal, que fueron los primeros respondientes, mientras que la Policía Federal se hizo cargo de los peritajes que corresponden; ambas corporaciones realizaron tareas de abanderamiento, mientras que elementos de la Cruz Roja Mexicana brindaron la atención prehospitalaria a las víctimas.

Cabe señalar que la llegada de los cuerpos de auxilio se retrasó a causa de lo impreciso de la información inicial de este percance, pues se había señalado vía telefónica que el accidente ocurrió en el kilómetro 63 de la vía libre.

Sin embargo otros usuarios rectificaron, lo que permitió arribar al lugar de los hechos.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS volcadura, elementos, años,, ocurrió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas