Belleza

Thalía luce sexy al presumir en Instagram escote y piernas

Thalía luce sexy al presumir en Instagram escote y piernas

Thalía luce sexy al presumir en Instagram escote y piernas

EL UNIVERSAL

No cabe duda que el amor así como también el ejercicio y la buena alimentación son parte fundamental para ser feliz y gracias a esto el proceso de envejecimiento se va deteniendo un poco, y es que así lo muestra Thalía, quien subió una imagen donde luce sexy y joven.

Y es que al parecer la cantante de "Lindo pero bruto" y "Amor a la mexicana" tiene "pacto con el diablo" ya que en la foto que compartió para sus fans se le ve con un atuendo negro estilo corsé, escotado, donde muestra pierna también.

La foto de Thalía, quien tiene 47 años de edad y es madre de dos hijos, ya registró más de 400 mil me gusta y muchos comentarios de sus fans que siempre agradecen que la mexicana luzca hermosa y radiante. Y uno de sus seguidores es el cantante argentino Diego Verdaguer, quien no tardó en escribirle un fino y emotivo piropo.

"Bella!! Mujer y ejemplo de tenacidad, dedicación y disciplina y todo solo lo logra el #Amor", escribió el cantante de "Volveré" y "Usted qué haría".

Pero no sólo la exTimbiriche ha consentido a sus fans con imágenes sexys sino también chuscas como una donde luce una máscara de uno de los emoticones más usados por todo el mundo, el de la caquita feliz.

"Si tienes un día Poopy ... ¡no te preocupes! ¡Sólo sonríe!", escribió la famosa a lado de su foto.

Y aunque es muy raro que presuma a su familia completita, hace apenas unas semanas atrás, Thalía lo hizo en el festejo del domingo de Pascua, donde se le ve a ella, a su esposo el empresario Tommy Mottola, junto a sus dos hijos, pasando un buen momento en algún resort.

Escrito en: Thalía luce, cantante, quien, fans

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Belleza

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas