Regional

Se deslinda candidata del PVEM de González Achem

Se deslinda candidata del PVEM de González Achem

Se deslinda candidata del PVEM de González Achem

DIANA ROLDÁN

La candidata a la alcaldía por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), María Idalia del Socorro Espinoza Meraz, se deslindó por completo de la administración municipal que preside María Luisa González Achem, de la cual formó parte en un inicio estando al frente de la Dirección de Turismo.

“Coquis” Espinoza aseguró tener una visión diferente de las prioridades que tiene el municipio de Lerdo al de la primera autoridad.

“Lerdo necesita agua, mayor planeación. Nada puede estar por encima de las necesidades básicas de los ciudadanos. Lo que vemos es el resultado de comprar cosas baratas a precios caros. La gente está decepcionada de haber dado confianza a alguien que los decepcionó”, dijo

La candidata del PVEM a la alcaldía por Lerdo, reconoció que cuenta con muy poco tiempo para realizar campaña a diferencia de otros candidatos que pudieron arrancar el pasado 10 de abril.

Espinoza Meraz opinó sobre las críticas que le han hecho por su pasado con el PRI.

“Yo no soy de las que tuvieron que esperar un oportunismo político para brincar a algún partido o renunciar a un espacio, yo renuncié al partido con todo lo que conlleva, y el costo político que representa. Recibí críticas porque a lo mejor el partido me dio oportunidades, pero yo supe corresponder con trabajo, honestidad y lealtad”, dijo la candidata, quien aseguró que en su equipo no va nadie ligado al ayuntamiento.

“Estoy completamente deslindada de la administración. En todas las planillas hay alguien que tiene un vínculo con la alcaldesa, revisen nuestro equipo no encontrarán a nadie”, dijo.

Escrito en: elecciones 2019 ELECCIONES DURANGO Elecciones Lerdo partido, candidata, González, alcaldía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas