Regional

PUEBLO NUEVO

Cruz Roja recibe ambulancia nueva

Cruz Roja recibe ambulancia nueva

Cruz Roja recibe ambulancia nueva

IGNACIO ESPINOZA

Aunque la entrega de una nueva ambulancia a la Delegación de la Cruz Roja de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, estaba prevista para el miércoles, el acto se concretó este jueves con la presencia del presidente del Consejo Directivo de la benemérita institución, Rafael Gándara Díaz.

El directivo explicó que debido a una emergencia que tuvieron que atender los elementos de Cruz Roja en la comunidad Calaveras, el acto de entrega de dicho vehículo se pospuso, en virtud de que los paramédicos regresaron de cubrir el referido servicio hasta las 4:00 horas de este jueves, con lo que se les reconoce el espíritu de servicio, esfuerzo y sacrificio en beneficio de la comunidad.

“Gracias a la Delegación Estatal, a su representante, el ingeniero Guillermo Pérez Gavilán, que en su momento nos considera y, sobre todo, ve el trabajo de cada uno de nosotros en nuestras áreas y en el compromiso que tenemos que hacer, unidos, en amistad, en responsabilidad y en la voluntad que debemos de tener con la Cruz Roja y con las personas”, enfatizó Gándara Díaz.

La entrega de la ambulancia nueva, remarcó, contribuirá a fortalecer el trabajo que realiza diariamente el área de Socorros, en apoyo a los habitantes no sólo del municipio de Pueblo Nuevo, sino también de San Dimas, parte de Durango y hasta el kilómetro 50 de El Palmito, que es la jurisdicción de la Delegación de El Salto.

Añadió que con el apoyo recién entregado se vislumbran cosas nuevas para la institución que representa, ya que con la ayuda que se refleja en las aportaciones de la población la Cruz Roja puede ofrecer un servicio de calidad y oportuno en beneficio de quien lo requiere en momentos difíciles.

Finalmente, destacó la conjunción de esfuerzos, desde los habitantes que ayudan con sus aportaciones en el “boteo”, hasta los donativos con los que contribuyen lo mismo integrantes de varios ejidos, autoridades municipales así como algunos empresarios que siempre apoyan el servicio y la atención que ofrece la Cruz Roja.

Escrito en: Pueblo Nuevo cruz roja pueblo nuevo Cruz roja Cruz, Roja, servicio, ambulancia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas