Nosotros

LA SALUD EN TU PIEL

Medicamentos personalizados en dermatología

LA SALUD EN TU PIEL

Medicamentos personalizados en dermatología

Medicamentos personalizados en dermatología

DALIA RODRÍGUEZ

La Formulación Magistral permite preparar medicamentos personalizados a los pacientes que padecen una enfermedad concreta de la piel.

La Formulación Magistral continúa teniendo un papel muy importante en el tratamiento de las afecciones dermatológicas. En países europeos como Holanda o Alemania, el medicamento personalizado sigue representando un 3-4% con respecto al volumen total de los dispensados en la farmacia.

Los medicamentos de la industria no siempre cubren las necesidades especiales de cada paciente, en cambio, la elaboración de medicamentos puede adaptarse a la situación personal y al cuadro médico del paciente, sobre todo en ausencia de determinados productos.

Es importante recalcar que todos los preparados en farmacia necesitan cumplir con los criterios apropiados y específicos de calidad, seguridad y valor añadido.

Con este tipo de formulaciones logramos obtener resultados muy favorables en determinades enfermedades y condiciones propias del organismo de cada paciente, sobre todo en aquellas personas con una piel muy delicada y sebible a formulaciones que se encuentran en el mercado; para mayor información consulta a tu dermatólogo.

Facebook: Dra. Dalia

Rodriguez Dermatóloga

Instagram: dra.daliaderma

Escrito en: LA SALUD EN TU PIEL paciente,, medicamentos, Formulación, formulaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas