Durango

José Ramón Enríquez

Los maestros hacen alianza con Enríquez

SOSTIENEN ENCUENTRO EN LA VÍSPERA DEL DÍA DEL MAESTRO

Los maestros hacen alianza con Enríquez

Los maestros hacen alianza con Enríquez

EL SIGLO DE DURANGO

En la víspera del Día de Maestro, más de 200 docentes del sistema de educación básica, entre directores, supervisores de zona y maestros de aula externaron su apoyo para que José Ramón Enríquez Herrera llegue a la Presidencia Municipal este 2 de junio.

El candidato del "movimiento naranja" expuso su intención de respaldar al sector magisterial porque la docencia es parte fundamental en la formación de la sociedad, por eso se dispuso a comentar su plan de trabajo y recibir opiniones.

"Queremos escuchar su sentir, sus inquietudes. Sepan que aquí tienen un aliado preocupado por el sector educativo y el futuro de los profesionistas", comentó Enríquez al agradecer la confianza para juntos defender Durango.

"Creemos que su proyecto es el mejor y decidimos ir con él", indicó la maestra Blanca Yareli Rocha, de la escuela Centenario de la Revolución Mexicana.

El profesor Raúl Nájera, a nombre de la materia de Educación Física, se pronunció a favor del doctor tras describir la manera en la que trabaja su sector, regularmente al aire libre y sin material de apoyo.

"Gracias por incluirnos y por todos sus proyectos con rumbo al nuevo trienio. Tenga la seguridad que estamos con usted", precisó.

Para la maestra de preescolar Laura Valenzuela, Enríquez inspira confianza basada en hechos porque ha sido testigo de que sí cumple su palabra y respalda realmente a los duranguenses que así lo requieren.

Para finalizar pidió al abanderado de Movimiento Ciudadano seguir apoyando a los planteles alejados y le decretó éxito, "porque es una persona de gran beneficio para la sociedad, destaca esa proximidad con la que trabaja. Vamos a ganar y vamos a salir adelante".

Escrito en: José Ramón Enriquez ELECCIONES DURANGO elecciones 2019 Enríquez, confianza, sector, maestra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas