Deportes

GENERALES DE DURANGO

Generales va por las victorias

La Tropa de Villa quiere tomar más ciudades y avanzar en el standing.

Generales va por las victorias

Generales va por las victorias

GENERALES DE DURANGO

Luego de una semana de tres triunfos en casa, Generales de Durango buscará volar más alto que los Pericos.

Con la consigna de ganar las dos series esta semana, Generales inicia este martes una doble gira por Puebla y Oaxaca, en donde podrían definirse muchas cosas.

La primera mitad está por terminar y necesitan subir escalones en el standing. La repartición de puntos es vital en las aspiraciones de los equipos para ir a postemporada.

Lorenzo Bundy tiene listos a Carlos Teller (2-4), Mayckol Guaipe (1-1) y Amílcar Gaxiola (0-1) para los primeros tres duelos en la Angelópolis. Los tres han tenido sus mejores actuaciones fuera de casa.

Los poblanos mandarán a la loma de los disparos a Logan Duran (2-1), Miguel Peña (0-0) y Mauricio Lara (1-4).

Teller le ganó a los Acereros en Monclova, Guaipe ha salvado par de juegos en carretera y la mejor salida de Gaxiola fue en León.

Lorenzo Bundy podría ya contar con Jesús Loya, quien ha tenido problemas de inflamación en su mano derecha, precisamente en donde tuvo una cirugía el año pasado.

También regresaría al orden al bate Carlos Muñoz, quien salió del juego con un fuerte golpe en su pierna derecha el sábado.

El fin de semana, en Oaxaca, podría haber ajustes en la rotación, pero es seguro que el viernes va Jorge Martínez y el domingo lanzará Teller.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO LMB tres, Generales, quien, semana,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas