Justicia

INTENTO DE SUICIDIO

Se lanzó del Puente Negro; sufrió lesiones en cervicales

Se lanzó del Puente Negro; sufrió lesiones en cervicales

Se lanzó del Puente Negro; sufrió lesiones en cervicales

EL SIGLO DE DURANGO

Un varón de 41 años de edad resultó con lesiones de consideración al lanzarse, en un acto suicida, desde la parte superior del Puente Negro, acto cometido durante un ataque de ansiedad.

Fue poco después de las 11:00 horas que personas que transitaban por el bulevar Armando del Castillo notaron que algo extraño había en José Dolores "N", quien permanecía desde hacía algunos minutos justo al centro de la estructura.

Repentinamente, sin aviso precio ni amenaza alguna, trepó por la valla de 1.20 metros de altura y saltó al vacío, cayendo de costado en el camellón que se mantiene a lo largo de prolongación Dolores del Río.

De inmediato llamaron al número de emergencias 911, llegando en cuestión de minutos los elementos de la Policía Municipal, así como Protección Civil municipal y estatal.

La víctima quedó consciente pero sufrió, según datos preliminares, lesiones de consideración en el área cervical, uno de sus hombros y en costillas, mismas que le fueron atendidas en el Hospital General 450, donde se le reporta estable.

Cabe señalar que José Dolores ya había intentado suicidarse el pasado 3 de mayo, fecha en que los propios elementos de la Policía capitalina dialogaron con él durante algunos minutos e inhibieron la acción, después de lo cual la víctima se dirigió a su domicilio en la colonia Héctor Mayagoitia.

Es decir, es la segunda crisis suicida que sufre tan solo en lo que va del mes de mayo.

Escrito en: intento de suicidio Dolores, lesiones, minutos, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas