Kiosko

Pequeños gigantes

Cadente cierre de reality

Cadente cierre de reality

Cadente cierre de reality

EL UNIVERSAL

Durante la recta final de "Pequeños Gigantes", la temperatura del programa subió cuando la invitada Ana Torroja finalizó la canción "Un año más" con los pequeños concursantes, le dio un beso en la boca a Miguel Bosé.

Al que Galilea Montijo reaccionó con un reclamo: "Así deberías de saludarnos a todas". El cantante se levantó para atender el malestar de la conductora, aunque se resistiera al beso. Montijo sólo dijo "eso me pasa por habladora". En el calor del momento Bosé se dispuso a repartir besos, le dio uno a Verónica Castro y casi a Albertano, que se tiró al suelo para no recibir el cariñito.

Perreo

Sin duda fue una noche llena de candela para Bosé, pues en un torneo de "perreo" donde competían los jueces: Miguel Bosé junto a Galilea contra Albertano y Karol Sevilla. El español fue coronado por Verónica Castro al final de la canción "Con calma" de Daddy Yankee.

Participación musical

Quien también encendió el escenario fue Lucero con su canción "Me deshice de tu amor". La novia de América se declaró fan del programa el cual aseguró no se pierde nunca.

"Yo no me pierdo el programa todos los domingos, me tiene así a los huesos (...) Ya traigo mis equipos bien identificados". En cuanto a algún favorito respondió que tenía el mismo problema que Verónica Castro, "Yo ya renunció, en buena onda, que difícil, pobres jueces cómo van a decidir si todos son una maravilla".

La actriz cantó junto a los participantes sus éxitos: "Electricidad", "Cuéntame", "Ya no" y "Llorar"; el público y los jueces se integraron en unísono a las melodías. Lucero expresó su emoción por cantar con los participantes. "Estoy segura que ellos no nacieron cuando estas canciones salieron, por eso me siento muy emocionada".

Súpersabios

Por otra parte, los que incendiaron el escenario con sus presentaciones de canto y baile fueron el escuadrón Los súpersabios que obtuvieron calificaciones perfectas. Taisa interpretó "La cigarra", y la pareja de Yahir y Flor bailaron la canción "Run boy run" como verdaderos ninjas. Aunque no fueron el escuadrón seleccionado para pasar directamente a la semifinal.

Los que se llevaron el pase directo fueron Giovanni y los sacachispas.

Escrito en: Pequeños gigantes canción, programa, Verónica, Castro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas