Deportes

DODGERS

Mexicano de los Dodgers, arrestado por violencia doméstica

Mexicano de los Dodgers, arrestado por violencia doméstica

Mexicano de los Dodgers, arrestado por violencia doméstica

EL UNIVERSAL

El lanzador sinaloense Julio Urías fue arrestado el lunes por la noche y presentado ante las autoridades por una presunta agresión doméstica.

El mexicano de 22 años de edad, habría empujado a una mujer en el estacionamiento de una zona comercial, según informó "TMZ Sports".

La mujer negó el altercado físico ante los policías que acudieron al hecho, pero un video habría evidenciado el acto del hombre de los Dodgers.

El zurdo pagó una fianza de 20 mil dólares el martes por la mañana después de pasar la noche del lunes en la cárcel.

Por mucho tiempo considerado como el siguiente "Toro" Valenzuela, Urías debutó en Grandes Ligas en 2016 cuando tenía 19 años de edad.

Esta campaña Julio había establecido como una opción confiable para el manager de los Dodgers que lo ocupo tanto de abridor como relevista y cerrador.

Hace un año, el 8 de mayo, el sinaloense Roberto Osuna fue arrestado e investigado por un cargo de agresión en Canadá, cuando jugaba para los Blue Jays.

Aunque los cargos se retiraron, Grandes Ligas suspendió a Osuna por 75 juegos sin derecho a paga por quebrantar el reglamento sobre violencia doméstica.

Las Grandes Ligas y la Asociación de Jugadores anunciaron una nueva política conjunta de violencia doméstica, asalto sexual y abuso infantil en 2015 por lo que no se necesita una condena penal para que MLB castigue a los jugadores.

Escrito en: Dodgers Julio Urías violencia, Grandes, arrestado, Ligas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas