Justicia

Camioneta embiste a motociclista; resulta seriamente lesionado

Camioneta embiste a motociclista; resulta seriamente lesionado

Camioneta embiste a motociclista; resulta seriamente lesionado

EL SIGLO DE DURANGO

Con serias lesiones resultó un motociclista luego de que la tarde del martes fuera embestido por alcance por una camioneta en la calzada Carlos Herrera de Gómez Palacio.

El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas en dicha vía a la altura de las instalaciones del Mercado de Abastos, sobre los carriles que corren de sur a norte.

Personal de Tránsito y Vialidad informó que el lesionado responde al nombre de Alfredo N., de 57 años de edad, el cual conducía una motocicleta marca Arsen 150, línea Keway, el cual fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital del sector salud para su atención.

La unidad responsable del percance fue la camioneta Renault, modelo 2019, con placas de circulación PK-3096 del estado de Nuevo León, la cual era tripulada por Fernando Guerrero, el cual también tuvo que ser atendido ya que presentó crisis nerviosa.

Según el croquis de accidente, las dos unidades circulaban de sur a norte por la calzada Carlos Herrera y a la altura del Mercado de Abastos, la camioneta golpeo con su parte frontal el costado trasero de la motocicleta, misma que fue lanzada a varios metros de distancia junto con su conductor que terminó tendido sobre la carpeta asfáltica.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES cual, camioneta, lesionado, Abastos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas