Durango

ELECCIONES DURANGO

Salum, el indicado para dirigir el municipio: maestros

Salum, el indicado para dirigir el municipio: maestros

Salum, el indicado para dirigir el municipio: maestros

EL SIGLO DE DURANGO

Al reconocer la labor de los maestros en las instituciones educativas de Durango, Jorge Salum del Palacio estrechó las manos de cerca de mil docentes, quienes brindaron su respaldo al candidato del PAN para llegar a la Alcaldía.

"Es la primera vez que como magisterio formamos una alianza con el PAN, con Jorge Salum, porque conocemos su trayectoria, sabemos que es un hombre de principios y reconocemos en él a la persona indicada para dirigir los destinos de todo el municipio, por eso nos comprometemos con este proyecto”, dijo Efrén Estrada, profesor de la Sección 44.

Los presentes destacaron que dicha agrupación reconoce en Salum a un excelente gestor, con el que aseguraron querer formar parte de su equipo.

Durante el festejo por el Día del Maestro, el candidato blanquiazul refrendó su compromiso con la educación y reconoció que los docentes son un pilar fundamental en el desarrollo de la sociedad.

"Ustedes conocen a niños y jóvenes, conviven con ellos, son los que los forman y saben los problemas que tenemos en nuestra juventud, nosotros desde al Ayuntamiento queremos trabajar por esos jóvenes, implementando políticas públicas para dejarles un Durango más seguro y con mayores oportunidades, por eso con su apoyo vamos a avanzar más, con honestidad y valores”, detalló Salum del Palacio.

Escrito en: Jorge Salum ELECCIONES DURANGO Salum, candidato, maestros, Salum,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas