Deportes

Invitan a jugar la 'Copa Laguna Basket'

Invitan a jugar la 'Copa Laguna Basket'

Invitan a jugar la 'Copa Laguna Basket'

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El proyecto deportivo “Laguna Basket” lanzó la convocatoria para su próximo evento, la edición 2019 de la Copa Laguna, certamen que tiene como finalidad el promover la práctica del “Deporte Ráfaga” entre la comunidad lagunera.

La Copa Laguna 2019 se jugará durante los próximos viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de junio, en tres diferentes sedes: el Auditorio Municipal de Torreón, el Gimnasio del Multideportivo Oriente y el Gimnasio del Complejo La Jabonera, donde se esperan grandes emociones a lo largo de todo el certamen. Participarán las categorías Mini Basket, para nacidos en los años 2007 y 2008, Pasarela, de jugadores nacidos en 2005 y 2006, Cadetes, para nacidos en 2003 – 2004 y la de Juvenil Mayor, con jugadores nacidos en 2001 – 2002 y menores.

Todas las categorías se jugarán en rama varonil y femenil, siendo un torneo de inclusión para todos los habitantes de la Comarca Lagunera, pues en años anteriores, la han jugado equipos procedentes de otros municipios. Se premiará con trofeos y medallas a los campeones de cada categoría y rama, además de trofeos para segundo y tercer lugar, para el mejor canastero de cada categoría y playeras conmemorativas para los miembros de los equipos campeones, así como camisas tipo “Polo”, para entrenadores y asistentes de las escuadras que logren el título.

Escrito en: laguna basket nacidos, categoría, Laguna, categorías

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas