Justicia

ASALTOS

Atracan tráiler con 64 mil litros de gasolina; chofer no aparece

Atracan tráiler con 64 mil litros de gasolina; chofer no aparece

Atracan tráiler con 64 mil litros de gasolina; chofer no aparece

EL SIGLO DE DURANGO

Sin gasolina y abandonado, fue hallado un tráiler que fue atracado mientras trasladaba 64 mil litros de combustible que tendría como destino la ciudad de Durango.

La unidad se trasladaba de Torreón a esta capital, sin embargo, nunca llegó, por lo contrario fue hallada en el municipio de zacatecano de Sombrerete.

El tractocamión salió de Torreón al rededor de las 8:00 horas del martes 14 de mayo, con dos cisternas de 32 mil litros de gasolina cada una.

De manera extraoficial se tiene conocimiento que hurto pudo ser en los alrededores del municipio de Cuencamé.

Mientras que en el municipio de Durango, se esperaba que para el medio día llegara el tractocamión color rojo perteneciente a la empresa Aldama SA de CV, algo que jamas sucedió.

Durante ese lapso no hubo ningún reporte con la empresa, pues desde su salida no se estableció contacto con el operador.

Fue hasta cerca de las 10:00 horas de este miércoles que personal de la Policías Federal ubicó la unidad, con los depósitos vacíos, a la altura del poblado Villa Insurgentes del municipio de Sombrerete.

Autoridades iniciaron los procedimientos correspondientes para dar con el paradero tanto del operador como de los presuntos delincuentes.

Escrito en: ASALTOS asaltos carreteras inseguridad carreteras municipio, litros, gasolina, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas