Justicia

Semiderriba poste en choque

Semiderriba poste en choque

Semiderriba poste en choque

EL SIGLO DE TORREÓN

Un aparatoso accidente se registró la tarde de este miércoles donde tres personas resultaron lesionadas, entre ellas un bebé. Su estado de salud se reporta estable, de acuerdo a los primeros reportes.

El accidente ocurrió en la zona de El Fresno, sobre el bulevar Independencia, a la altura de la Plaza Cristal, entre un automóvil Yaris, color rojo, de reciente modelo, y un vehículo del transporte público, marca i10.

De acuerdo al reporte del personas de Peritos, el taxi circulaba con orientación de poniente a oriente, rumbo al bulevar Ejército Mexicano (antes periférico) por su carril lateral derecho. Cuando llegaba a la altura de la Plaza Cristal, el conductor del Yaris salía de ese lugar y le “cortó” la circulación a la unidad de transporte público.

Debido al fuerte impacto, el chofer del taxi perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste de madera y poco le faltó para derribarlo.

En el taxi viajaban tres pasajeros, de acuerdo a versión de los testigos, entre ellos un bebé. De inmediato se solicitó apoyo a la Cruz Roja mediante el sistema de emergencias 911.

En minutos llegaron paramédicos que tras estabilizar a los lesionados, los trasladaron en una ambulancia a las instalaciones de la benemérita institución.

Los conductores de ambos vehículos y sus unidades fueron trasladados al Tribunal de Justicia Municipal para deslindar responsabilidades.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES - taxi, acuerdo, bulevar, altura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas