Nosotros

Tania Julieta Alanís Hernández

Duranguense obtiene premio en Washington como joven líder

Duranguense obtiene premio en Washington como joven líder

Duranguense obtiene premio en Washington como joven líder

EL SIGLO DE DURANGO

La joven duranguense Tania Julieta Alanís Hernández fue galardonada en la entrega de los Napolitan Victory Awards organizados por la Academia de Artes y Ciencias Políticas de Washington, en la capital estadounidense, en la sede de la Organización de los Estados Americanos.

Alanís Hernández fue reconocida en la categoría Youth Leadership, entregada a 30 jóvenes líderes promesa que se han destacado en la industria de la comunicación política.

Estos premios son conocidos como los Óscares de la comunicación política, otorgados anualmente a aquellos líderes políticos, consultores, estrategas, firmas de comunicación y productoras con destacada trayectoria y exitosos proyectos en el último año.

A sus 23 años, graduada de la Licenciatura en Relaciones Internacionales por el Instituto Tecnológico de Monterrey, Tania Alanís es una apasionada por las redes sociales y el profundo análisis de los datos. Esto la ha llevado a formar parte de equipos de comunicación digital de reconocidos empresarios, políticos y figuras públicas, además de haber participado en campañas políticas que van desde lo local hasta de talla internacional, como la campaña de Andalucía, España.

Escrito en: Tania Julieta Alanís Hernández comunicación, joven, Tania, Alanís

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas