Deportes

REAL MADRID

Keylor dejará al Real Madrid

Keylor dejará al Real Madrid

Keylor dejará al Real Madrid

EFE

El portero costarricense Keylor Navas se despedirá del Real Madrid el domingo, con la posibilidad de hacerlo jugando ante la que ha sido su afición los cinco últimos años, recuperado de sus molestias musculares y con una decisión por adoptar tras conocer por Zinedine Zidane su situación.

Keylor Navas vive días duros desde el pasado viernes. Desde el momento en que Zidane le comunicó que el portero titular de la próxima temporada será Thibaut Courtois y no habrá debate en la portería. El belga jugará LaLiga Santander y la Liga de Campeones.

El portero suplente no entrará, si no hay lesión de por medio, hasta enero cuando el Real Madrid inicie su participación en una Copa del Rey con nuevo formato. Si Keylor tenía claro que la situación de esta temporada no la quería repetir, tras la decisión de Zidane su futuro está lejos de la casa blanca.

Su representante ya trabaja buscando un equipo del gusto de Keylor y que pueda asumir su ficha.

Sorpresa

Al costarricense le sorprendió que Zidane le comunicara que Courtois será el titular. Considera que el club debe colaborar e incluso dejarle salir gratis.

Escrito en: Real Madrid Zidane, Keylor, Real, Madrid

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas