Deportes

BREVES DEPORTES

Breves

EN CORTO

AGENCIAS

 Kenia Enríquez expondrá título ante Leiryn Flores

La boxeadora mexicana Kenia Enríquez realizará la tercera defensa del título interino minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la venezolana Leiryn Flores.

Dentro del respaldo de la cartelera que estelarizarán Jackie Nava y la argentina Marcela Acuña, se presentará la tijuanense Enríquez, quien se medirá con una peligrosa rival en el estadio de beisbol de Puerto Vallarta.

Con récord de 21-1, nueve por la vía del nocaut, la "Jaguarcita" saldrá como favorita para seguir en el trono, luego de defenderlo ante Jessica Nery Plata y Norleidys Graterol, en una velada de Zanfer y con el apoyo del Code Jalisco y el Comude Vallarta.

 Firma lanzador japonés Yokoyama con Diablos Rojos

El lanzador japonés Takaaki Yokoyama firmó contrato con el equipo Diablos Rojos del México, para la presente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), reportó este miércoles la directiva.

Yokoyama es pitcher derecho originario de Fukuoka, Japo´n, y llegó al circuito de verano para fortalecer el staff de lanzadores escarlatas, que marchan en el primer lugar de la Zona Sur con récord de 20 triunfos y 13 derrotas. Con cuatro años de experiencia en la Liga de Beisbol Japonesa, Takaaki Yokoyama llega a la organización de los Diablos Rojos para apuntalar con su experiencia y talento el bullpen de la novena dirigida por Víctor Bojórquez.

 Óscar Torres, nuevo timonel de Mineros en Liga de Ascenso

Con la misión de llegar a la zona de finales en la próxima campaña Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX, Mineros de Zacatecas dio a conocer que Óscar Torres Becerra ocupará la dirección técnica del equipo.

Torres Becerra militó en los clubes como Santos, Tampico, Juárez, Rayados y Toluca, y debutó de manera profesional a los 18 años de edad.

Mejor conocido como "Rambo" ha sido pieza en el desarrollo deportivo de equipos como Pachuca desde Fuerzas Básicas de 2009 a 2013 y luego paso a ser auxiliar técnico del primer equipo hidalguense.

En este nuevo reto, estará acompañado por el preparador físico, Gastón Andrés Gualandra.

 'Tri' termina primera semana de trabajo rumbo a Copa Oro

Los jugadores Raúl Gudiño, Jonathan Orozco y Alexis Vega culminaron este miércoles su primera semana de trabajo con la selección nacional de México, rumbo a su participación en la Copa Oro 2019.

Luego de tres días de entrenamientos, los dos porteros y el delantero completaron su última sesión en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la FMF.

Los jugadores, primeros convocados por el técnico Gerardo "Tata" Martino para esta concentración, entrenaron por la mañana y al término de la práctica "finalizaron con sus actividades en este primer periodo de labores del equipo", informó la FMF. Será el próximo lunes 20 de mayo, cuando el Tricolor reinicie sus entrenamientos.

Escrito en: BREVES DEPORTES Liga, Diablos, Yokoyama, primer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas