Durango

SERVICIOS PÚBLICOS

Pide Servicios Públicos colaboración estatal en áreas verdes

Pide Servicios Públicos colaboración estatal en áreas verdes

Pide Servicios Públicos colaboración estatal en áreas verdes

SAÚL MALDONADO

El pasado 14 de mayo la Dirección Municipal de Servicios públicos solicitó al Gobierno Estatal colaboración para atender diferentes vialidades y espacios públicos a cargo del Estado y que presentan deterioro.

Jorge Castañeda Puente, director de la dependencia, reconoció que existen algunas vialidades, camellones y áreas verdes que se encuentran sin mantenimiento y con árboles secándose por falta de atención.

Pero aclaró que estas zonas son competencia del Gobierno Estatal y algunas de ellas requieren, no solo poda del pasto o reposición.

En algunas de las vialidades que competen al Estado el municipio brinda algún tipo de atención, pero no puede abarcar más allá de limpieza porque otro tipo de trabajo de mantenimiento o rehabilitación ya es de otra competencia.

Por ello, el pasado martes el titular de la dependencia ya señalada solicitó al ejecutivo estatal la colaboración para tratar de atender estas vialidades y espacios públicos debido a que se han incrementado las quejas al sistema 072 sobre el mal estado de estos lugares.

Escrito en: Áreas verdes SERVICIOS PÚBLICOS vialidades, públicos, colaboración, estatal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas