Justicia

Muere motociclista en hospital tras accidente

Muere motociclista en hospital tras accidente

Muere motociclista en hospital tras accidente

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista perdió la vida luego de ingresar al hospital, tras ser impactado por el operador de un camión; su acompañante continúa hospitalizado.

El accidente sucedió alrededor de las 3:15 de la tarde del jueves, en la carretera Gómez Palacio-Tlahulilo, a la altura del kilómetro 04.

Según los primeros reportes policiacos, el accidente ocurrió cuando el motociclista y su acompañante circulaban en una Italika, 125, color guinda por la citada carretera y en un momento fueron alcanzados por el operador de un camión repartidor de refrescos, el cual los proyectó fuera del camino.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los lesionados que viajaban en la moto y los trasladaron a las instalaciones de la Clínica número 51 del IMSS; fue horas después del ingreso que en el hospital perdió la vida Luciano Chaires Nájera, de 76 años de edad, con domicilio en Tlahualilo, en tanto su acompañante de nombre Pablo “MH”, de 79 años, originario de Chihuahua, continúa hospitalizado presentando un estado de salud grave, ya que terminó con un traumatismo de cráneo severo.

En el lugar del accidente fue detenido el operador del camión repartidor con número 161, en color rojo, identificado como Goliath, de 38 años de edad, el cual fue ingresado a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía región Laguna.

Escrito en: accidentes de moto accidente, motociclista, operador, acompañante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas