Durango

ARQUIDIÓCESIS

Hoy, Feria del Libro del Seminario

DANIEL ESTRADA

El Seminario Menor de la Arquidiócesis de Durango, invitó a las escuelas de diferentes niveles educativos a participar de la Feria del Libro que organiza que como cada año llevará a cabo.

La convocatoria se hace para las escuelas primarias, secundarias, preparatorias, colegios particulares y público en general, para que asistan a esta actividad que se llevará a cabo mañana viernes 17 de mayo.

Esta Feria del Libro iniciará a las nueve de la mañana y terminará a las tres de la tarde, en las instalaciones de esta institución, ubicada en calle Zarco No. 307, de la Zona Centro.

Habrá cuentacuentos, obras de teatro, cafés literarios, mesas redondas, subasta de libros y además estarán expuestas algunas de las principales librerías de la ciudad con venta de libros a precios especiales.

Cada año se realiza esta feria, con la finalidad de cultivar y promover la lectura sobre todo en los niños y jóvenes que asisten de los diferentes niveles de educación.

Así se busca que cada día estén mejor preparados tanto cultural como intelectualmente. La entrada es totalmente gratuita.

Escrito en: Arquidiócesis iglesia católica Libro, Feria, Seminario, libros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas