Durango

otniel garcia

Morena, el gobierno que Durango necesita: Antonio Attolini

Morena, el gobierno que Durango necesita: Antonio Attolini

Morena, el gobierno que Durango necesita: Antonio Attolini

EL SIGLO DE DURANGO

En su visita por Durango, el politólogo del ITAM, Antonio Attolini, manifestó que Durango es un municipio que ha permanecido en el atraso los últimos tres años, "por lo que requiere de un alcalde que no sea un gerente que piense sólo en los proveedores, sino que ponga en el centro del poder a los duranguenses. Tenemos varias opciones pero sólo Morena se perfila como el posible, tras el fracaso que han encabezado el PAN y Movimiento Ciudadano en la capital. Otniel García es el ideal".

Dijo que así como el presidente López Obrador puso en el centro del poder a los mexicanos, con políticas públicas y programas sociales orientados a beneficiar a los más vulnerables y a los sectores que lo requieren, como lo son los adultos mayores, personas con discapacidad, estudiantes, ninis, en Durango García Navarro habrá de encabezar un gobierno honesto y transparente, que una a la sociedad tan fracturada por las diferencias ya mencionadas.

Además, "Otniel es una persona con vínculos cercanos al círculo del presidente de México, por lo que no hay duda de que podrá realizar gestiones importantes, incluso aquellas que han dejado de hacer los actuales gobiernos estatal y municipal, quienes por estar enfrascados en un pleito entre ellos, olvidaron la capital".

Añadió que Morena será un gobierno de cero cuotas y cero cuates, por lo que se habrá de impulsar el desarrollo económico de los comercios locales, y se habrá de impulsar a los nuevos emprendedores. "También habrá mecanismos interesantes que generarán una mejor cohesión social".

Es así como el también analista político, definió a Otniel García como un gestor incansable que está defendiendo el proyecto de la cuarta transformación, bajo los principios de no robar, no mentir, y no traicionar. Necesitamos un presidente en Durango que piense en la gente y que ponga a disposición de la ciudadanía el poder. Durango no puede perderse la oportunidad de tener un gobierno real".

Escrito en: otniel garcia ELECCIONES DURANGO elecciones 2019 Durango, gobierno, habrá, García

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas