Durango

FENADU

Piden hoteleros la difusión de la feria

SAÚL MALDONADO

Esperan hoteleros que la Feria Nacional Durango 2019 deje buenos porcentajes de ocupación, si es por arriba del 60 por ciento sería bueno, pero piden se acelere su difusión en otros estados.

Francisco Martínez, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Durango comentó que normalmente el promedio de ocupación hotelera suele rondar en un 60 por ciento los fines de semana.

Durante las fiestas de aniversario de la ciudad si se supera ese porcentaje entre semana se puede hablar de una ocupación aceptable, comentó.

Pero dijo esperar buena afluencia sobre todo porque para esas mismas fechas estarán filmando una película en Durango por lo que se espera buena ocupación hotelera.

Además dijo que sería otro atractivo porque si se sigue promocionando a Durango como la ciudad del Cine y durante las fiestas se está filmando una película, "sería un atractivo extra para los visitantes", dijo Francisco Martínez.

Sobre las fiestas de la ciudad, el empresario hotelero comentó que ya debería de haberse presentado el programa de feria y de artistas.

Pero también ya debería de estarse promocionando la Feria Nacional Durango 2019 en otros estados para que la gente vaya preparándose y haciendo sus reservaciones.

Aunque falta más de un mes y a pesar de que todavía hay tiempo para ello, ya se debería de dar a conocer la cartelera e iniciar con la promoción y no dejarlo para lo último.

Por ello pidió al Comité de festejos acelerar la presentación de la cartelera de artistas de la Fenadu 2019.

Escrito en: fenadu FENADU 2019 Durango, fiestas, ocupación, debería

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas