Nosotros

bebidas sanas

4 bebidas sanas y vanguardistas

4 bebidas sanas y vanguardistas

4 bebidas sanas y vanguardistas

AGENCIAS

Haces ejercicio regularmente, intentas dormir ocho horas, cuidas tu piel y seleccionas bien lo que comes pero, ¿y lo que bebes? Hay bebidas que pueden potenciar tu salud, tu belleza, ayudarte a adelgazar, darle el extra de energía que necesitas en ciertos momentos y hasta ser una alternativa cuando no quieres beber alcohol pero tampoco desentonar con el resto.

¿BEBIDAS SALUDABLES?

 1. CONTRA LA CELULITIS

La bebida Skin Vitality, de Beauty & Go, es saludable con Gingko Biloba, un potente ingrediente anticelulítico. Esta planta actúa como un potente antioxidante, protegiendo las células frente a las agresiones externas y al deterioro diario que acaba provocando el envejecimiento cutáneo. Además, incrementa la dilatación de los vasos sanguíneos y estimula el flujo de la sangre, haciendo que llegue más oxígeno y nutrientes a la piel y de esta forma se desintoxique mejor y luzca más sana y bonita. Además, su alto contenido en flavonoides mejora la circulación, lo que ayuda a combatir la celulitis.

 2. CON AGUA DE MAR

Hecha de la pureza clara de Siovann. Inspiradas en la fórmula de Plasma de Quinton (agua mineral natural y agua de mar recogida en ambientes marinos no contaminados y en profundidad), estas bebidas con agua de mar ayudan a compensar el organismo frente al desgaste diario. Muchos beneficios. Se trata de cuatro bebidas refrescantes, sin ningún aporte calórico ni de azúcares, enriquecidas con minerales, vitaminas y aminoácidos esenciales que potencian el rendimiento orgánico, físico y mental frente al desgaste diario.

Cada variedad ha sido formulada para aportar el máximo beneficio en un área concreta como regular la digestión y favorecer el desarrollo metabólico, mejorar el rendimiento físico y corporal o incrementar el rendimiento cerebral y mental. Algunas de la smarcas que debes conseguir es Body Balance, ya que contiene colágeno, magnesio, zinc y vitaminas del grupo B, es ideal después de hacer ejercicio, ya que ayuda a la recuperación muscular.

 3. KOMBUCHA, LA BEBIDA YOGUI

Si hay una bebida que ha triunfado entre los yoguis y los amantes de lo ecológico es la kombucha, una milenaria fórmula elaborada con efecto probiótico obtenida a base de té fermentado mediante una colonia de microorganismos llamada scoby. A la kombucha se la conoce como el elixir de la vida y se le atribuyen numerosos beneficios para la salud.

La kombucha de Komvida, una joven empresa ubicada en Extremadura, que elabora de forma completamente artesanal esta bebida con ingredientes ecológicos y envasada en cristal para que mantenga todas sus propiedades.

 4. MIEL Y UN POCO DE ALEGRÍA

La marca Estrella Galicia lanzó al mercado una cerveza elaborada con Miel de Galicia. Esta cerveza es la sexta edición de la Fábrica.

El resultado final es una cerveza dorada y brillante con toques dulces y amargor moderado que deja una agradable sensación tras el trago.

El dato

La distribución de estas bebidas en México es baja, sin embargo, su venta en internet está al alcance.

¿Sabías que...?

Las opciones que más se recomiendan son las que están hechas a base de agua e infusiones (té).

Escrito en: bebidas sanas bebidas, cerveza, frente, bebida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas